El testigo del precalentamiento, en mi HDI110, no se enciende nunca!!!, en la citroen ya me dijeron que es asi, que se encenderia si hiciera mucho frio, muchos bajo cero vamos, en otros coches es tb asi, mi hermana tiene el Picasso 110 y lo mismo, se enciende como un gasolina, sin esperar, si se te enciende un poco, pues nada, almenos tu la ves, yo ya no se si esta fundida o es que no hace suficiente frio, en otras marcas como seat se enciende un segundo escaso, a mi ya te digo que no la veo nunca.
El limitador de velocidad, si lo llevas a 120 por ejemplo y quieres correr mas, tienes que pisar a fondo, y cuando lo tengas en el fondo, dale aun mas fuerte sin miedo, ahi te debe hacer un click de un pulsador que tienes debajo que hace saltar el limitador, cuando vuelves a una velocidad inferior a 120 se vuelve a limitar a 120. El regulador por contra, si lo llevas a 120 fijos, si tu le pisas mas corre mas, si sueltas gas se mantiene a 120 de nuevo, pero si tocas freno o embrague, se anula la regulacion hasta que tu no vuelvas a apretar el pause y no se si tambien cuando vuelves a acelerar y superar la velocidad regulada, eso si alguien lo confirma.... Si ese no es el funcionamiento del tuyo que te lo miren en el taller, o mira que no sea una tonteria como que se haya desplazado la alfombrilla y no puedas llegar al tope del acelerador, ya te digo que el click se nota, es algo durillo, desde luego por error no lo aprietas si no haces fuerza.