Escrito originalmente por anal_izador
Escrito originalmente por jolis1955
Hoy me han cambiado las esferas traseras,me han puesto las ultimas que estan montando actualmente en fabrica y parece que ha desaparecido el ruido.Me sonaba en la parte trasera derecha como si botase una pelota
Despues de observarlo, mi gozo en un pozo, sigue haciendo ruido
He enviado un E-mail a atencion al cliente de Citroen Francia y otro a Citroen España en fecha 19 noviembre 2005, lo unico que he recibido es el acuse de recibo
yo tambien tengo el mismo ruido y creo saber de donde viene
resulta que el c5 tiene los pasos de rueda protegidos con un plastico mas o menos duro y no esta totalmente fijado si levantas la suspension y le ds un poco al plastico veras que hace ruido un clok bastante fuerte
tengo que hacer pruebas poner un trozo de plastelina detras del cubreruedas y probar
ya os contare las conclusiones cuando tenga tiempo de hacerlo
hola.
he comentado en el foro que a mi me lo solucionaron (C5 de 2001( y tenía el convencimiento de que eran los guarnecidos del paso de rueda. Pero pensando, me he dicho, que curioso, practicamente el 100% de los C5 hacen ese ruido como de pelota en la parte trasera izda. Y pensando me he dicho, como el ruido es como el de una pelota botando ¿no podría ser la entrada del deposito de gasolina? que casualmente va en esa aleta, y ¿estará sujeto con alguna pieza de goma?
Pues eso, el que esté

de tanto llevarlo a la citroën y no se lo solucionen, puede hacer como el de brico- mania, soltar los guarnecidos del paso de rueda y mover el tubo del depósito, haber si es ese el ruido
saludines