scooby666 Hola amigos, me tienen que entregar el coche (en teoria ) el dia 30 de marzo, es un C4 Coupé VTR PLUS HDI 110 con techo, el caso es que lo pedí en azul oriental y después de verlo el otro dia en la calle me parece un color demasiaod oscuro. Desde el principio de hacia tilín el amarillo scott, pero las mujeres ya sabeis... mañana lunes me pasaré por el conce a ver que me dice el comercial, si alguno de vosotros a tenido un caso similar le agradecería que me dijera si tiene solución, o me van a hacer esperar otros 45 dias.SALUDOS!
yoda_ck Yo conseguí cambiar de vtr plus a vts, es decir, un cambio entero de equipamiento. Por tanto fue encargar un coche distinto. Y fue complicado, pero afortunadamente lo avisé 1 semana después de haberlo pedido y no hubo problema. Tampoco perdí la señal. En tu caso en función del tiempo que haga que lo hayas pedido, y si sólo es cambiar el color puede que tengas suerte pues el coche supongo que queda el mismo. No sé compi, ya nos contarás qué te dice el comercial.