IMAGINAD LO QUE ME HA PASADO.
Os remito el mensaje enviado a citroen:
Apreciados señores:
Antes de comenzar a comentar mi problema quiero hacerles llegar mi interes en que se pongan en contacto conmigo para saber si piensan realizar algun tipo de acción o no. Hará unos 2 meses comence a pensar en adquirir un citroen c3 o una berlingo por ello me llegue a uno de los concesionarios mas cercanos, llamemosle A, alli me trataron de una forma "normal" y me dieron precios etc. Volvi a
ir 3 veces más, una de ellas para probar un C3 el cual no probe sino que me sente
en el lado del copiloto y pedi precios. Además de visitar este concesionario también fui a otro concesionario llamelosle B donde me trataron de una forma "muy buena" y lo visite por dos veces para pedir precios. Resulta que la diferencia de precio era de aproximadamente de 450 uros en favor del B. Por otro lado un dia por casualidad pise el concesionario C que es donde he comprado finalmente mi coche ya que me han propuesto otro descuento y me he decidido por este. Bueno, del concesionario B y desde la
Renault (otro concesionario que visite) me llamaron para saber que habia pasado con el tema del coche, les comente que al final me habia decidido por un C3 y que lo iba a comprar en Sevilla ya que vi que me salia mas barato. Me comentaron
los dos, tanto Citroen B como Renault que no habia problema pero NO HA SIDO ASI con Citroen A despues de llamar uno de los comerciales por lo visto me llamo tambien otro comercial que me imagino que seria el director, el cual me INCREPO y en todo muy enfadado me comento que LES HABIA HECHO PERDER EL TIEMPO por no haberles comprado el coche al final y que sobretodo despues de haber probado el coche, etc. etc. se pueden imaginar lo que dijo aunque por suerte no
me insulto. Seguidamente le comente que yo tambien trabajaba como comercial y que nunca habia increpado a un cliente por no comprarme un producto, además le dije que mi idea era llevarle el coche con el tiempo para revisiones, etc. y me dijo
que no se lo llevara que no pensaban atenderme, seguidamente siguio diciendo varias cosas hasta que al final le dije que no habia mas que hablar y le colgue el telefono. SINCERAMENTE, si no tuviera ya mi C3 RESERVADO me pensaria DOS VECES el comprar un coche de una marca donde sus COMERCIALES me tratan poco mas que como un delincuente por haber ido a preguntar por
un coche unas cuantas veces, la verdad es que es muy triste llegar a ese punto. Además como ya he dicho otros concesionarios de su misma marca o de otras marcas no se han puesto de esa manera, y les digo que Renault me dio a probar mas coches, etc.
Bueno esperando que simplemente tengo conocimientos de estos hechos que por cierto me han dicho vecinos de mi pueblo que no
ha sido el unico no se vuelvan a repetir con futuros clientes reciban un cordial saludo.
Por favor pido por lo menos un contacto por su parte comentadome que piensan del tema.
Gracias
Atentamente,