c_dos_vtr_1.6_16v http://seti.astroseti.org/setiathome/Pues nada que vi interesante este programa y lo probe , esteticamente queda muy bien y todo sea por ayudar a los demas Ancho de banda creo que no consume practicamente , la cpu si que la aprieta cuando esta libre ... Venga saludos Comentar que os parece y todo eso ...
jomf Yo estuve ejecutandolo casi un año en el PC del curro, pero al final me canse despues de no encontrar ningun extraterrestre Por cierto en la pagina puedes conseguir un diploma de colaboracion, yo lo tengo
senna30 Yo también he estado bastante tiempo a la caza de señales inteligentes y nunca he conseguido nada. En el caso de que consiguieras recibir esa señal ¿que es lo que te dan? jeje
neoworfg Yo he tenido instalado algo parecido pero para la lucha contra el cancer Pero estos no te daban nada que acreditase ná de ná Por cierto he mirado la web pero no encuentro donde puedes pedir la acreditación... sera interesante saberlo... je je Saludos
jomf Escrito originalmente por NeoworfgPor cierto he mirado la web pero no encuentro donde puedes pedir la acreditación... sera interesante saberlo... je je SaludosSi te refieres al "Certificate of Appreciation" lo tienes AQUI.