kermecitrix Buenas, debo hacer un viaje de 800 kms este sábado, y tenía previsto dejar el coche la semana que viene en el taller oficial para que me revisen algunas cosas. Os comento: Mi coche, un HDI 70cv SX con pack clima y sensodrive. Sobre unos 12mil kms. - Sensodrive: desde junio que me entregaron el coche que no me han actualizado nada. A veces me tarda mucho en ponerme R (marcha atrás) y en ciudad, los cambios de 1ª a 2ª y de 2ª a 1ª sobretodo me los hace nada suaves. Creo que son motivos de que me lo actualicen, que supongo que habrá alguna versión nueva no?? - Frenos: las pastillas pitan que te dejan sordo. Soy el centro de atención en los semáforos, y no por conducir un precioso C2. Creo que el mío lleva discos delante y de tambor detrás. ¿Cuanto me puede costar la broma? ¿me pondrán otras similares o algo de mejor calidad? - Aceite: mi nivel actual según el ordenador es del 50%. Debo aprovechar la visita del taller para que me lo rellenen? o aprovecho para que me lo cambien completamente?? cuanto puede costar una u otra cosa? ¿si me lo rellenan les pido la factura y que me den la botella entera que he pagado? De momento eso es todo. Espero que alguien me pueda aconsejar.
streetka Hola kermecitrix, en referencia al Sensodrive a mi tambien me pasa que me tarda en meter la marcha atras, esto que lo diga alguien que sepa mas pero puede ser porque le es mas complicado engranarla por pura mecanica, con las otras no tengo problema pero tambien al cambiar de R a 1 me tarda un pelin. Frenos: si, llevas tambor detras. El mio tambien tiene 12000 km y parece que va dejando de chirriar; si no, la solucion creo que se habia dicho que era cambiar los estribos o lijar las pastillas (pa mi que mas bien esto, porque a mi ya no me lo hace). Y el aceite no se porque no he tenido que cambiar, pero en breves tocara. Saludillosssssss
elde.s weno eso de las actualizaciones del sensodeive es como una loteria, nunca sabras ke tienes la ultima Pero ante la duda la mas tetuda, te lo llevas al taller les dices cuakier chorrada de la cv y casi segurisimo ke lo primero ke hacen es intentar actualizarlo. Lo de los frenos te diria ke te olvidaras por ke con 12000 km es practicamente imposible ke esten gastados, casi seguro ke todo lo ke haces es ciudad, cuando ke peges un pokito de caña en carretera desaparecera. pero si te tienes ke kerar mas trankilo como ya lo tendras en el taller ke te los miren. y el aceite cuando estes alli para recojerlo, te compras una latita de aceita en recambios, y con cuidadin y LA VARILLA MANUAL le haces el nivel, sino pones cara de pena y le dices al tio ke te lo entrege ke no tienes ni idea de como hacerlo y muy posiblemente te hara el nivel PD. No esperes ni un dia mas, ke la semana ke entra todos nos acordaremos de ke al coche le pasa algo