Otro que se apunta!!
Nombre: Pableras
Nick: Capitán Diesel
Coche: C3 HDi Exclusive (Negro)
Acompañantes:??, lo confirmaré más tarde
Lo que es la KDD en sí me gusta el Kinépolis, luego comer hay muchos sitios por allí, me gustó el pizza jardín cuando me infiltré con los Clieros, pero vamos, me da igual, hay muchos sitios por allí, lo que prefiera la mayoría.
Para por la tarde... se me ocurren muchas cosas... unos karts, un pintball, un patinaje sobre hielo, un clásico billar, unos boliches, una terracita para tomar algo ahora que viene el buen tiempo, etc., ya iré poniendo algo más si se me enciende el testigo de las ideas.
Nota: El tema de las camisetas... al ser para el 9 de abril voy a intentar d moverlo para que pudiese estar pero si no lo que se puede hacer es aprovechar ese día para acordar como se hace, os iré poniendo cosas, esta semana estoy liadísimo y la que viene de viaje, de todos modos hoy quería ir a otro sitio a preguntar, lo que pasa es que me gustaría ponerme en contacto con el creador del logo para ver si da su consentimiento y también por si me pudiese facilitar un dibujo o algo mejor que lo que se puede sacar de internet para yo llevarlo a la tienda.
Saludos!!