aldrincar Esto ya estoy aqui despues de 5 o 6 dias sin actualizar t nadie se ha apuntado ;(... Q no se diga, apuntaros ya . Venga animaros q seguro q lo pasamos bien .
tubobe Pff, claro me encantaría ir, solo que tengo que tomar nu avión Santiago-Madrid que son algo asi como 15 horas y de vuelta otras 15 también, más el cambio de horario....Por cierto, no hay ningun C4 inscrito!!?? vamos que pasa C4!!
aldrincar Pues si, una pena q no se apunte mas gente... seguro q el proximo q se apunte hace q se apunten 3 o 4 coches mas... pero claro, siempre se espera a q otro rompa el hielo xd.
fibonacci Yo me apunto un ratito por la mañana. Nick: Fibonacci Nombre: Rafa Coche: C3 Hdi 1.4 Premier Gris Plata Asistentes: Yo y mi coche Me da igual que sea en el Kinepolis ó en el Xanadú, aunque estará más despejadito el parking del Kinepolis.
aldrincar Actualizado con Fibonacci... venga C4,C5,C2,saxos,Xsaras etc... q aun hay pocos de esos modelos (o en la mayoria ni uno solo..., q no se diga...).
aldrincar Bueno estaba esperando confirmar cuanto me voy a poder quedar en la kdd, pero como veo esto parado me voy a apuntar ya aunq aun no se al 100% cuanto rato estare . Asi q nada Adrian y Nora (aldrincar y Norilla) con su mega c3 gryline jejeje.
sportevolution Me habeis convencido,ademas el kinepolis lo tiene "todo"la idea de los dardos o futbolin no se me olvidan jejejeje NICK;SportEvolution nombre;HECTOR COCHE;C2 GRANATE 1.4 HDI SX ASITENTES;YO Y MI COCHE USEASE 1, SALUDOS,YA TENEIS OTRO CEDOSERO ESPERO RESPUESTA
streetka Cita:Me habeis convencido,ademas el kinepolis lo tiene "todo"la idea de los dardos o futbolin no se me olvidan jejejeje NICK;SportEvolution nombre;HECTOR COCHE;C2 GRANATE 1.4 HDI SX ASITENTES;YO Y MI COCHE USEASE 1, SALUDOS,YA TENEIS OTRO CEDOSERO ESPERO RESPUESTAAhi hombre!!! A ver si se viene algun VTS que tengo ganas de verlo por dentro. Saludillossssssssss
neoworfg SportEvolution Asi se hace con decisión.... Yo encontre el foro unos dias antes de la segunda Kdd de Madrid, y aunque me animaron para que fuera, por motivos de curro no fui y me arrepiento aun.... Por eso a esta pienso ir sea como sea aunque sea unos minutos.... por que tengo ganas de conoceros a todos... Un Saludo....
balle007 Nick: Balle007 Nombre: Jose Coche: C4 HDI 92 SX 5P NEGRO Asistentes: Yo mismo y mi organismo.... A mi me gustaria pasarme..pero no me puedo quedar...¿A que hora se quedaria?..a ver si me podeis orientar...
aldrincar Pues por ahora hemos hablado de quedar a las 12 en el parquing del kinepolis. Pasate un rato , lo importante es q estemos un rato todos juntos y luego el q se pueda quedar pues q se quede .
gporrob84 Oye, estaba repasando la 2ª quedada y de la gente que confirmo su asistencia faltaron 1/3... esperoq eu ésta vez no nos ocurra lo mismo o incluso que se apunte alguno más de los inicialmente previstos!saludos
aldrincar No seas negativo. Lo normal es q la gente q se apunta venga con un 90% de posibilidades y q luego se apunte gente en el ultimo momento, venga gente sin apuntarse y se vengan amigos con los q vienen . Animaros a venir mas .
aldrincar Bueno, pues al final hora definitiva (ya q nadie ha puesto objeciones) las 12.00 alli, no os retraseis . Y los planes pues sera supongo algo similar a las otras, conocernos, fotos, dudas sobre ruidos etc... Luego los que quedemos decidimos dd comer, o dd tomar algo o lo q sea y segun se vea hacemos planes entre nosotros q en persona se decide todo mas facil q por mensajes en el foro .
balle007 Nada amigos que al final no puedo ir..... ese animal al que todos odiamos....EL PUTO JEFE....una vez mas en su infinita piedad, me ha puteado de lo lindo y no solo me hace trabajar el sabado, si no que me hace trabajar todo el puto dia.......sera cabronazoooo... Bueno, siento no poder pasarme amigos....andare como los alcotanes "ojo avizor", para apuntarme a la proxima... Balle007......el que va a matar al jefe o en su defecto le va a mandar a tomar por saco aunque le despidan...
aldrincar BUeno, es una lastima pero 1º el deber y luego el placer... Pues debido a la baja de Balle007 (a ver si miarroba arregla de q aparezca usuario_registrado...)nos quedamos sin representacion de c4, y es una lastima. Asi q si algun c4 esta pensando en venir q se apunte para q podamos tener representacion de ese modelo . Bueno, lo dicho el Sabado a las 12 en el aparcamiento del kinepolis (el de siempre, el q esta enfrente del restaurante ese de costillas ).
kalidra No quiero poner la mano en el fuego, pero parece ser que mañana me voy a poder pasar a veros hasta +- las 14:30... No puedo confirmarlo, pero bueno, quiero que lo sepáis para que me guardéis sitio en el parking por si acaso ... Salu2, [email protected]
dfmh Bueno, mañana la kedada!!! Que sepais que algunos nos quedamos con las ganas de ir, pero por un motivo o por otro no lo podemos hacer. A ver si se apunta algún forero más, así de sopetón y sin avisar... Esperemos que por lo menos lo paseis bien y colgueis unas buenas foticos y si fuese con las camisetas de foro, pues mejor que mejor Si tomais alguna decisión en cuanto a las camisetas a las pegatinas o cualquier otra cosilla, no olvideis tenernos informados, eh? Otros foreros os acompañaremos desde la distancia Ale, saludos