gporrob84 Oye, estaba repasando la 2ª quedada y de la gente que confirmo su asistencia faltaron 1/3... esperoq eu ésta vez no nos ocurra lo mismo o incluso que se apunte alguno más de los inicialmente previstos!saludos
aldrincar No seas negativo. Lo normal es q la gente q se apunta venga con un 90% de posibilidades y q luego se apunte gente en el ultimo momento, venga gente sin apuntarse y se vengan amigos con los q vienen . Animaros a venir mas .
aldrincar Bueno, pues al final hora definitiva (ya q nadie ha puesto objeciones) las 12.00 alli, no os retraseis . Y los planes pues sera supongo algo similar a las otras, conocernos, fotos, dudas sobre ruidos etc... Luego los que quedemos decidimos dd comer, o dd tomar algo o lo q sea y segun se vea hacemos planes entre nosotros q en persona se decide todo mas facil q por mensajes en el foro .
balle007 Nada amigos que al final no puedo ir..... ese animal al que todos odiamos....EL PUTO JEFE....una vez mas en su infinita piedad, me ha puteado de lo lindo y no solo me hace trabajar el sabado, si no que me hace trabajar todo el puto dia.......sera cabronazoooo... Bueno, siento no poder pasarme amigos....andare como los alcotanes "ojo avizor", para apuntarme a la proxima... Balle007......el que va a matar al jefe o en su defecto le va a mandar a tomar por saco aunque le despidan...
aldrincar BUeno, es una lastima pero 1º el deber y luego el placer... Pues debido a la baja de Balle007 (a ver si miarroba arregla de q aparezca usuario_registrado...)nos quedamos sin representacion de c4, y es una lastima. Asi q si algun c4 esta pensando en venir q se apunte para q podamos tener representacion de ese modelo . Bueno, lo dicho el Sabado a las 12 en el aparcamiento del kinepolis (el de siempre, el q esta enfrente del restaurante ese de costillas ).
kalidra No quiero poner la mano en el fuego, pero parece ser que mañana me voy a poder pasar a veros hasta +- las 14:30... No puedo confirmarlo, pero bueno, quiero que lo sepáis para que me guardéis sitio en el parking por si acaso ... Salu2, [email protected]
dfmh Bueno, mañana la kedada!!! Que sepais que algunos nos quedamos con las ganas de ir, pero por un motivo o por otro no lo podemos hacer. A ver si se apunta algún forero más, así de sopetón y sin avisar... Esperemos que por lo menos lo paseis bien y colgueis unas buenas foticos y si fuese con las camisetas de foro, pues mejor que mejor Si tomais alguna decisión en cuanto a las camisetas a las pegatinas o cualquier otra cosilla, no olvideis tenernos informados, eh? Otros foreros os acompañaremos desde la distancia Ale, saludos
user_334651 Pásadlo de lujo aún sin los que no vamos...!!! Y no olvideis las fotos y la crónicas!!!! Echadme un poco de menos... es la 1º kdd a la que falto....
streetka Bueno señores, o siento mucho pero no creo que pueda ir, al menos a las 12, me ha salido un compromiso esta noche (un colega que ha venido desde Gijon) y no creo que acabe antes de las 7. Ya me jode. De todas formas tengo el numero de Capi, ya me levantare pronto y te pego un toque, a ver si llego pa comer aunque sea. Saludillossssssss
aldrincar Weno no pas na, nosotros estaremos por kinepolis mucho tiempo asi q cuando puedas pues pasate , y si algun rezagado de ultima hora quiere venir q se venga tb ;p.
aldrincar Bueno gente en unas horas nos vemos . Para los q sea la 1ª kdd os recue4rdo el lugar : parking Kinepolis (enfrente del restaurante de costillas xd), la hora las 12... y para q nos reconozcamos... pues facil muchos coches de la misma marca junta y gente cerca con camaras ;P... del resto nos encargamos los demas cuando aparqueis al lado con nuestro mega saludo .
fibonacci Bueno, acabo de llegar a casa tras la quedada y el partido. Sólo he estado por la mañana pero me ha fastidiado no estar más tiempo. De todos modos el ratito que he estado ha sido muy interesante, e instructivo porque los limpiaparabrisas nuevos los había puesto al revés, con los deflectores hacia arriba y ha sido Kalidra quien me lo ha dicho. También ha habido una prueba de frenadas entre un C2 y un C3 Ya mañana, cuando tenga más tiempo subiré las fotos que he hecho, aunque de las fotografías profesionales se han encargado Neo y Kalidra. Un saludo