c4v6 un concesionariuo bueno es COSERSA (cordobesa de servicios) donde sus tecnicos son verdaderos profesionales sobre todo el tecnico citroen q tienen,
josocjo Dado que lo normal, en este foro, cunado se habla de los concesionarios es para exponer quejas por su desconocimiento y/o falta de atención creo que también es necesario exponer nuestras historias cuando un conceinario da un servicio más allá de sus obligaciones. Estoy esperando un C4 pedido el 21 de enero y cuya última fecha d eentrega está prevista para la semana que viene. Ayer después de un viaje de 300 km justo al entrar al parking mi ZX dijo que no quería más y allí se quedó. Esta mañana viene la grúa lo llevo a la Citroen y me dicen que hay que cambiar el embrague y la reparación son unos 500. Solo decirle al jefe de taller que estou esperando un coche nuevo y el ZX tiene que ir al desguace me dice que espere a que llegue mi comercial y se lo comente pués sería una tontería gastar el dinero reparándolo. cunado abren en comercial resulta que mi cormercial hoy no iba a trabajar y al exponer la situació a otro comercial, éste me consigue en un momento un C3 de subsutitución hasta que llegue el C4 y me ahorre de reparar el ZX. cuando me compré el coche no busqué mucho para comparar precios pues confié en la palabra del comercial sobreel trato postventa que daban y la verdad es que incluso antes de tener el coche ya me lo han demostrado tanto el jefe de taller como el departamento comercial. Ya con anterioridad me habían substituido gratís un neumático destrozado por otro que aunque no era nuevo servía para llevar de recambio. Perdón por el rollo, pero creo que tenía que exponer mi caso P.D.: que algún catalán traduzca 'com cal' pués no encuentro la traducción correcta aunque creo que con el texto seentiende por donde va. P.D. 2: Según ha contestado Somiador en otro foro la traducción correcta seria Un concesionario de puta madre
senna30 ¿Por que teneis la manía de hacer el mismo comentario en los dos foros?, ya lo he visto unas cuantas veces con varios foreros. Se supone que la mayoría de la gente visitará los dos que "creo" que conocemos todos.
davebcn Un concesionario "como Dios manda" o "como debe ser" Por cierto, de qué concesionario se trata? yo tengo encargado mi 138 CV de gasofa VTS en el de Badalona....
danpan Pues estoy de acuerdo, sólo se habla de lo mal que funcionan los conces y con el mío estoy encantado. Es el de Colmenar Viejo/Tres Cantos, y me atendió José Félix, un tío coj.... Todo bien clarito y sobre todo rapidito. OLÉ!!!
elde.s Escrito originalmente por Senna30¿Por que teneis la manía de hacer el mismo comentario en los dos foros?Lo ke no entendo ke tengan ke haber dos foros y sobre el concesionario di kual es , por curiosidad
josocjo El concesionario es Futurauto de Manresa. Para evitar duplicacuión de temas voy a dar por concluido este tema y solo voy a seguirlo por el foro más activo http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=662707&temaid=2980204Senna, estoy de acuerdo en no duplicar temas en ambos foros pués la mayoría (no todos) los usuarios son los mismos pero excepcionalmente he duplicado el tema para hacer mi agradecimiento más amplio.
senna30 Ok, no es por nada. Yo hago igual que tu, escribo en un sitio y en otro pero no repito los mensajes porque se supone que casi todo el mundo (por no decir todos) conocen los dos foros. Además siempre que me meto en los foros voy a ver si hay temas nuevos a ver que se explica la gente. Venga, un saludo josocjo.