Saludos a [email protected]!!!
Parece ser que he tenido muchísima suerte con el tiempo de entrega de mi coche. Lo reservé el 25 de marzo y el pasado jueves día 10 lo saqué del concesionario.
Pude verlo físicamente el mismo día que lo reservé, lleno de tierra y con la cera (parafina) que le ponen en fábrica.
Después de un viaje de 500 km. puedo deciros que estoy encantado. Tiene una fuerza tremenda, un aplomo en las curvas increible y está muy aislado de ruidos y vibraciones. Antes que éste tuve un Córdoba TDI 110cv Sport durante 5 años y he alucinado con él, vamos que le piso bastante y de ahí que me haya decidido por el HDI 138 cv. La diferencia es notable a favor del C4, en cuanto a entrega de potencia, comportamiento y comodidad, sobretodo esto último. Ni te enteras de que el motor está encendido. Más de uno lo intentaremos arrancar estando ya en marcha... 
Sin embargo, el TDI era más progresivo, me explico, no pegaba un tirón repentino como éste, sino que iba "in crescendo" desde bajas revoluciones. Si os soy sincero, me gusta más el tirón de éste simplemente porque me divierte, xDDDD.
No he querido darle caña por el tema del rodaje pero lo estoy deseando, así que habrá que tener paciencia.
, pero hasta las 3500 rpm me tiene "alucinao".
Para no alargarme más, quiero destacar la diferencia entre ambos coches en el tema del confort, porque es aquí donde despunta el C4 sobre el Córdoba. Y por último, el tema de la seguridad en el que le da 1.000 vueltas, ¿habéis echado un vistazo al test Euroncap? En dos palabras: impresionante, xDDDD.
ESPERO HABER SERVIDO DE AYUDA A LOS INDECISOS. SALUDOS Y HASTA PRONTO.