Muy buenas señores... buscando como loco un foro donde poder hablar de mi maravilloso coche encontre este, antes de nada, darme la bienvenida a este, nuestro club.
Veamos, hace 2 semanas que me entregaron mi C2 VTS, color Rojo Citroen Sport. Pack Clima y no lo tengo con el navegador por que pasaba por completo de esperar 45 dias por el coche (aun asi fueron casi 20).
El coche me salio por 12800 euros en Garaje Infantas en Aranjuez. Lo que pasa es que hay que exprimirlos un poco. Mi vendedor, un tal Julio, tremendo. Normal, tiene que vender...pero es que vino a mi casa a que le diera la señal, vino con los papeles para que firmara... y aun asi, me llama cada semana pa ver que tal va.
Asi que señores, si hay alguien de la zona que este buscando este coche y no sepa donde comprarlo...
A lo que vamos, primero los defectos... Por debajo de las 3000 vueltas el coche esta amariconado, y para empezar a exprimirlo hay que subirle hasta las 4500 mas o menos...pero... no mireis el consumo en el ordenador que es un pasada. Mi record son casi 24 litros. La segunda, en carretera le da sopas con hondas a cualquier coche que no pase de los 150 cv, incluyendo el FR, pero en autopista...es otro mundo. El paso por curva cerrada es muuuuuuuuuuuy rapido, pero amigo...no tengas que hacer una larga por que el coche parece que esta vivo...sera por el nervio que tiene. Y contando un par de cosas mas, como el ruido, por lo demas... Es un puto MISIL...Una bomba...yo que se... La gente te viene llegar y dicen...vaya...una mierda de C2...ojala pudiera ver sus caras babeando cuando la bala roja les pasa en curva a 150. Señores...estamos ante el nuevo rey... mueranse los 206,los Ibiza, los MG... y abran paso.
Si a esta bala le metemos un kit de admision directa, le cambiamos los colectores, una pequeña reprogramacion de centralita pa que de lo que tiene, el escape mas gordo, un supresor de catalizador, y un poco de gas de la risa, estariamos hablando del S(C)2... imaginaros la cara del tipico idiota montado en su S2, cuando le demos las largas...jajajaja.
Sin mas, que empiezo a divagar... un saludo a todos los foreros.