Ahora que lo pienso...vaya mierda de Asunto que le he puesto al mensaje...
Solo dos cosas...o mas. Tengo el VTS en rojo citroen Sport. No se si sera que se me cae la baba cuando hago el pino al mirarlo y me nubla la vista, pero... no estan pintados las luces traseras? Quiero decir, he visto la de otros C2 y no son tan rojas como estas, es como si los hubieran dado un toque de rojo para ir con la carroceria, de todas formas, los veo perfectos para el coche, de todas las paginas que he consultado, no he visto ninguno que le quede mejor.
He pensado en rebajar el coche un par de centimetros mas. Esto con unos neones de rojo intenso le tienen que dar un aire de esos que dicen...como te pille te como.
Por ahora solo eso, por que la optica trasera, tampoco es para cambiarla. Si acaso, ponerle el aleron del WRC, pero...es que la que trae tambien queda genial...
Y lo que si es de obligado cambio, son las llantas. Unas de 18 pulgadas, por ejemplo unas Oz speedline, o mejor, las MOMO GTR, eso si que tiene que quedar cañon. Tambien meterle unos separadores de rueda, por ejemplo los del saxo que estan supertirados y le va a las mil maravillas. Y para finalizar, ensanchar un poco por delante...un bastante por detras. Quiza quedaria demasiado tosco, pero... y si continuamos el ensanchamiento por los nervios de la carroceria y le ponemos un spoiler trasero mas grande? Eso seria perfecto, si el spoiler quedara sobresaliendo a la carroceria y haciendo a continuacion del ensanchamiento. Se le podria meter un doble tubo con doble salida a ambos lados...
Despues, en cuanto al motor... lo tipico, se le podria cambiar el chip para que el coche dejara de estar amariconado por debajo de las 4000 vueltas. NO se si habran sacado algo para el C2. Despues, kit de admision directa de aire, cambio del colector de escape y sustitucion del silencioso completo. En kit de turbo no me meto, por que, aunque sea factible, ya habria que meterse si o si en reprogramar el coche. Y finalmente...un poco del gas de la risa,...pero...donde meter la bombona?...eso si seria un punto. Asi a bote pronto, con 4 o 5 cosillas se le podrian sacar 20 cv mas al VTS. Pero, estoy seguro, que poniendonos tontos se le puede subir a los 180 CV. y eso sin contar la bombona.
En fin...que facil es soñar.
P.D.- Por supuesto este proyecto, ...nunca vera la luz.