vanec2 hola a todos que tal os quiero hacer una consulta ya tengo un c2 14is equis (la equis del teclado no me funciona)y no me viene con la bandeja que hay debajo del radiocd y e llamado a la citroen y me an dicho que como accesorio no viene quisiera saber si alguno que tenga el mismo coche que el mio le venia gracias.un saludooooooo
streetka Me parece que el unico que la trae de serie es el 1.6 VTR, supongo que el VTS tambien. En la pagina de accesorios http://www.accesorios.citroen.es si que sale, ha habido gente que la ha puesto, pero cuesta 40,45 Saludillossssssss
nozone Cuando fui a ver mi C2 VTS en la campa, ahí no habia nada, habia el hueco con una especie de moqueta... Debería traer la cajita? es para reclamarselo cuando vaya a recogerlo... Lo detalla en el equipamiento? Saludos..
vanec2 hola perdona que sea tan pesada en accesorios de citroen en donde te viene es que me e metido y no lo encuentro entonces losd e la citroen son unos mentirosospor que a mi me dijeron que como accesorio no venia que cara.gracias y saludos
vanec2 no se si deberia de venir pero yo cunado me enseñaron el coche en la citroen era el mismo modelo que me iba a comprar y si que venia yo por si las moscas me pasare el viernes haber que me dicen y si a que reclamarla se reclama que son unos listillos.saludooooooooos
kermecitrix El cajoncito extraible era uno de los extras que quería fuese como fuese. El mio es un SX, y de tanto insistir al comercial al final el coche sí vino con el cajoncito. Pero no sé si porque era de serie o por mi insistencia.
streetka Tranqui que pa eso estamos. En la pagina de accesorios eliges C2->Ocio y viaje y le picas a Ir y sale como GUARDA-OBJETOS (CAJÓN BAJO AUTORRADIO DE ORIGEN), la referencia es 8214XK, con darles la referencia ya deberian de pedirtelo Saludillossssssss
kalidra ...y aquí tienes un brico que lo mismo puede ayudarte si al final decides ponerlo tú solita: BricoC3 (I): instalación del cajón guarda objetos en consola central...Salu2, [email protected]
vanec2 gracias por todo y lo del brico esta genial supongo que el cajon lo podre comprar en otro sito que no sea la citroen por que es un pelin caro alguno sabe donde lo puedo conseguir.pero antes de ponerme hacer brico ire a la citroen haber que me cuentan saludooos y gracias
grati A mi tambien me interesaba cuando lo compré. Pero ya el otoño pasado no lo llevaba ni aparecia en las fotos del catalogo. Yo lo compré y lo puse. Creo que me costó menos. No creo que lo encuentres en otro sitio pues es una pieza de citroen. Por cierto al ponerla tuve que sacar las dos botoneras, y no solo una como el del bricolaje.
homervts Pues yo tb tengo un Sx de hace una añito y se venia con el famoso cajoncito y no s elo tuve que pedir ni nada similar venia de serie
rafalinux El mio lo traia pero como pedi el cargador de cds lo quitaron, si llego a saber que tiene tanto exito el cajoncito lo habria pedido y ahora lo sorteaba
vanec2 hola que tal como os dije ayer estuve en la citroen y me dijo un vendedor que el cajoncito venia de serie pero en los antiguos que el mio era nuevo y que por eso ni venia.pero que hablara con el que me lo vendio la cuestion que no estaba asi que el lunes hablare con el tio haber que me cuenta,pero supongo que al final me lo tendre que comprar.saludos