Te cuento, primero fuy a Aranjuez, a Garaje infanta... la dije al vendedor: " mu güenas, quiero un C2 VTS Rojo Sport, con todos los extras y no te doy un duro mas de 15000 euros." Eso de primeras dadas, como que le flipo un poco...os juro por mi madre que se lo dije asi. El me contesto que me lo dejaba por 15080 euros con el plan prever, (mi coche tenia catalizador -480 euros). Le dije que me lo quedaba, pero no le daba un duro. El vendedor me dijo que admitia tarjetas pa pagar los 300 euros de señal. Y le dije...pos va a ser que no.
Al dia siguiente mi padre fue a Parla, el mismo coche por 14800 euros, peroooo, minimo 45 dias de espera por el RT3 (navegador y telefono)...pufff, mucho tiempo le dije....Me dijo que el de parla le habia dicho que sin navegador se me quedaba en 15 dias. Asi que decidi quitar el navegador y dejar solo el pack VTS. LLame a Parla, me dijo, 13800, llame a Tolcar en Olias, me lo dejo en 13500 y llame a Aranjuez contandole todo esto...me lo dejo por 13100, mas un botiquin, las alfombrillas, el quitahielos, las cadenas, los triangulos, chaleco y chubasquero reflectantes... le dije que si y esa misma tarde tenia al vendedor en casa recogiendo los 300 euros para apartarlo.
Moraleja...aprietalos hasta que se pongan azules. Ah¡¡¡¡ y elige fechas concretas pa comprar... Febrero y Diciembre son los mejores meses. En Febrero por que no se comen una rosca, y en diciembre por que tienen que cerrar el balance del año.
Firmado: UveTeEse