zurigo Hola C4treros Este mediodia me han llamado y la semana que viene ya tengo mi C4 1.4 Sx 5p mas rapido imposible el jueves pasado di la paga y señal. Dicen que esta en transporte. Mi C4 circulando a lomos de un buen camion por esos paisajes de no se donde esperando ser liberado hasta el concesionario a la espera de que lo monte, lo acaricie y lo disfrute ahhhh!!!. Supongo que entre la matriculacion y la entrega del coche para el plan prever antes de fin de mes lo tengo matriculado y circulando libremente para q el mundo lo vea... Ya os contare q tal Suerte y animo a los que esteis esperando el C4 Todo llega en esta vida solo hay q disfrutar la espera...
luichi001 Cita:Todo llega en esta vida solo hay q disfrutar la espera... Unos disfrutan la espera mas que otros Enhorabuena y a disfrutarlo
elseptimo Enhorabuena!, a mi también me acaban de llamar, pero para decirme que en vez de mañana como me habían dicho, que me lo dan el martes, por nosequé retraso con la documentación de la matrícula. Y yo que lo quería coger el miércoles para hacer un viaje largo ya no sé si me voy a atrever, porque tengo el carnet desde hace poco más de un mes y yo me quería haber hecho con el cochecito ya, pero de un dia para otro me da un poco de apuro, sobre todo porque voy a llevar a más gente, y de noche. Así que me voy a sentir así: Pero nada, del martes no pasa...