Hola a todos, aprovecho un huequecín pequeñín pequeñín para conectarme y comentaros algo que me ha parecido muy interesante. He encontrado un sitio donde nos harían las camisetas por 7 si es blanca y 8 si es negra (camisetas puestas por ellos ya incluidas en ese precio), independientemente del nº que pidamos. La ténica empleada sería transfer que por lo que me estuvieron explicando es como una especie de fotocopia sobre la camiseta (es decir queda sin relieve), me enseñanron un modelo que tenían allí y la verdad es que no quedaba mal aunque es cierto que quizás quedase algo mejor con la otra técnica que es pegar vinilo, pero esto ya dispara el presupuesto mucho. Yo he llevado una copia del logo impresa en un folio para que lo viesen y tal y me han dicho que no hay ningún problema, se puede llevar tanto en papel como en CD, eso si, me dijeron que estaba muy pixelado y que así sobre la camiseta quedaría fatal y cuanto más se aumentase el tamaño del dibujo peor quedaría, por lo que si decidís usar el logo tendría alguien que proporcionarmelo con una buena calidad de imagen o dibujo, otra opción es decantarnos por otro diseño... para ello os voy a dejar esta semana santa una encuesta colgada para que decidáis y apotéis las ideas que se os ocurran. Yo pienso que el logo con sus colores sobre una camiseta negra queda fatal, en mi opinión tendría que utilizarse todo en blanco (dejando los huecos negros) para que quedase bien.
Otra opción que os comento es que si llevamos nosotros las camisetas a los precios que es he dicho antes habría que restarles 1, pienso que si esto lo hacemos para conseguirlas de otros colores distintos del blanco o el negro puede tener sentido, si no, no, porque por un 1/unidad no vamos a encontrar camisetas decentes. Otro tema es que me comentaron que lo de poner la dire del foro en muy pequeñito por ejemplo en una manga como propuse eso subiría un poco el precio, alrededor de 1.
El sitio en concreto está en Moncloa.
Yo el sábado me voy de vacaiones y hasta el viernes no vuelvo, pero opino que a la vuelta si ya hay más o menos algo claro se puede hablar de los temas delicados que son pagos, entrega y distribución y esa misma semana salvo contratiempos o que nos parezcamos al congreso de los diputados para ponernos deacuerdo puedo ir a encargarlas para que así pudiesen estar para el día 9 de abril, si pensáis que es mejor dejarlo para después de la KDD, sin problema, plantead lo que opinéis y lo vemos, eso si, pienso que tampoco es conveniente posponerlo excesivamente.
Un Saludo a todos y a todas y que tengáis unas muy felices vacaiones!!!!!, Capi.