Bueno, Capi, no se como tienes pensado poner el logo en las camisetas: si en pequeño y a un lado o en grande y centrado...
Me he tomado la molestia de hacer un dibujo de cómo podrían quedar de una manera y de otra...
A mi, personalmente, me gustan más con el logo en grande y centrado.

En principio me he basado en camisetas azules, blancas, negras y grises, ya que no se que otros colores hay en camisetas de Decathlon...
También puedes ver que los logos están en diferentes colores (blanco, azul claro, azul oscuro, gris...) esto no se si se podría hacer o si tienen que ser todas del mismo color.
Si se pudiese hacer de diferentes colores, se podrían hacer 3 o 4 modelos de camisetas (combinando el color de la camiseta y el color del logo) y que la gente optase por uno o por otro. Se ponen números a cada modelo (1, 2, 3 y 4) y se dice la talla y el nº del modelo (x ejemplo: L-3, XL-2, M-1...)
Claro, esto no se si se podría hacer, me lo tendrías que confirmar y así me paso mañana por el decathlon, miro que colores de camisetas hay y busco 3 o 4 combinaciones de colores.
Te parece???