Mu güenas de nuevo, aqui UveTeEse pa lo que querais.
Vereis, me acaba de llamar el que me vendio el coche, pa ve si estaba contento, pa ver cuando queria la revision...
No se si es normal, por que es el primer coche nuevo que tengo, los demas eran todos de 2º o 3º o 4º mano... pero me parece una pasada.
Es mas, os cuento. Vino a mi casa a que le pagara los 300 euros pa apartar el coche, vino tambien pa que firmara el contrato. Se encargo de la financiacion, y de todos los detalles del plan prever. Que deciros, que estoy super contento del trato que me han dispensado y por eso quiero escribirlo aqui, pa que se descubran los buenos y los malos vendedores. Y que conste que me dejo un monton de cosas en el tintero.
Os agradeceria que comentaseis los pros o los contras de vuestros vendedores por si algun compañero tiene pensado pillarse un citroen. Ya sabeis pa saber donde hay que ir... a por cierto, Citroen C2 VTS con pack VTS (pack clima+espejos no se que)...13100 euros. Haber que lo edito de nuevo... y me regalaron un chaleco autoreflectante, un chubasquero autoreflectante, los triangulos, un botiquin de primeros auxilios, un rascador de hielo y unas alfombrillas del color del coche con el anagrama de citroen. Lo malo, 6 litros en el deposito... todo no se puede tener.