espainal hola c-cuatreros soy nuevo en el foro y tengo pensado pillar un c4 para el verano mas o menos.Mi idea es pillar el hdi 110 y lo unico q tengo claro es que lo quiero con climatizador.Creeis que el navegador y la alerta de cambio de carril son utiles?.Otra duda q tengo es si comprar el coupe o el 5 puertas aparte de otras muchas claro.En fin que estoy hecho un lio a ver si me podeis ayudar un poco.Por cierto soy de asturias y me gustaria conocer gente de por aqui cerca para que me diga como le va el coche y si merece la pena.un saludo y folixa asgaya(FIESTA A TOPE EN CRISTIANO)
extrax Buenas forero asturiano Empezemos... el navegador claro que es un instrumento util, sobre todo para ciudades desconocidas o viajes largos pero... si te da igual que vaya empotrado o no en la guantera yo optaria por un pda con gps para instalarlo encima de la misma que sale mucho mas barato .El navi sale por 2400 aproximando Si no cojes navidrive ten en cuenta que no puedes cojer el equipo de música JBL. Sigamos.. La alerta de cambio involuntario de carril a mi solo me parece util por si vas a hacer viajes muy largos o sueles conducir muy de madrugada.... (por si no sabes bien como va vibra el asiento del lado del que te sales ( si no pones el intermitente ) ya que tiene un lector de lineas de carretera). El 5p o el coupé?¿ Depende de ti y tus congeneres... para familia es mas cómodo siempre un 5puertas pero estéticamente quizá te guste más el tres puertas, eso si si cojes un 5p exclusive o un 3p VTS en el 3p tendras palanca de cambios y pedales de aluminio pero en el 5p al cojer por ejemplo cuero te trae mas opciones que el 3p..., vamos que no te lio todo depende para que lo quieres y sobretodo la estética .Yo soy de Galicia por si te valgo xD y nada más Un saludo!
espainal gracias por tu informacion"primo hermano".Ya he visto por la calle algunos modelos del coupe y del 5 puertas y a pesar de q soy soltero y sin cargas familiares creo q me va gustando mas el 5 puertas .Al coupe lo encuentro demasiado fashion aunque luego igual cambio de idea.Original si q es.Lo que me decepciono un poco es el rojo lucifer pues a mi me gustan los coches rojos y ese tono me parecio un granate aunque no se si fue porque estaba oscura la calle.De todas formas estoy deseando q llegue el verano para pillarlo(creo q ya tendre el dinero q necesito).Molaria q se apuntara gente del norte a una concentracion en galicia,asturias,cantabria o euskadi para ver nuestros c4.Un saludo(y a ver si se apunta alguna niña jejeeje)