Escrito originalmente por romeroh21
Hola a todos!!
Os quiero hacer una preguntilla!!
Resulta que mi Padre tiene un Citroen C5, el otro día le dejo de funcionar el velocímetro, aunque el cuentarrevoluciones y demás funcionan sin problemas. Llama a taller oficial de citroen y le dicen que lo lleve el sábado por la mañana que en un rato se lo reparar, que seguro que era el cuadro. Después de llevarlo el sábado. Mi padre se tuvo que volver a casa sin coche, y así a estado hasta el día de hoy. Según dicen le han cambiado de todo pero no dan con la avería, le han dicho que posiblemente sea no se que pieza (el combinado pone en la factura) aunque no se lo aseguran, y esa pieza vale 400 Eurazos. Al escuchar el precio, mi padre les ha dicho que dejaran de hacer pruebas, así que ha ido a por el coche y,
le quieren cobrar 152 Euros por dejarle el coche como estaba,.. Bueno posiblemente peor si es verdad que han tocado todo. La factura es la siguiente:
Nº horas Total
- Control+Prueba prolongada vehiculo 1.00 26 Euros
- Sistema ABS y su entorno 0.70 19.60 Euros
- Sistema BSI y entorno 0.70 19.60 Euros
- Búsqueda de avería sistema cuadro 0.80 22.40 Euros
- Rev. Conectores/Inst. elect., Sist. Cuadro BSI y ABS 1.50 42 Euros
131.60 Euros
Precio total con IVA - 152.66 Euros
Mi pregunta es si tienen derecho a cobrar esa barbaridad por no hacer nada, ya que se supone que lo llevamos a un concesionario oficial Citroen por que deben conocer a la perfección sus productos, y si no saben solucionar sus problemas que se den un curso en Citroen. Lo que veo una estafa es que cacharreen con tu coche que tanto te ha costado pagar haber si con un poco de suerte solucionan la avería y de paso aprenden a hacerlo.
Mi padre no ha pagado la factura por ahora, vosotros que creéis que debe hacer??
Muchas gracias a todos y perdonar por la parrafada

Podrias nombrar el concesionario que ha hecho esta burrada, así los foreros sabríamos a dónde no llevar nuestros coches, menudos chorizos.