Pues si amigoss... oooohhhh!!!, apesar de las pegas que me pusieron para la prueba, y de que el coche lo he probado sucio, recien sacado del camion, mi impresion es que el coche va estupendamente con ese motor: suave, silencioso, suficiente potencia. Desde luego, no es para el que quiera prestaciones impresionantes, pero no defrauda en ningun momento. Pero lo mejor es la sensación que sientes al conducirlo: no es un coche habitual, los marcadores de velocidad, el diseño, la gente se queda mirando,,... Jajajajaja!!!, bueno, que a mi me ha parecido de puta madre!! Estoy superconvencido de que es el coche que me voy a comprar, ademas negro que es superchulo.
Bueno, por otro lado, me han dicho que hay un concesionario en barbastro (huesca), que da unos precios tirados... y me voy a acercar mañana para preguntar, haber que me cuentan, aunque ya he dado señal, si la diferencia fuera mucha, desde luego me echaria atras en el concesionario que he probado el coche.
(como se pondria el comercial) aunque igual ya es demasiado tarde, nose... yo os cuento okkk????
Seguir asi, que nos ayudamos los unos a los otros....