Se que no viene al caso, pero te voy a contar algo que me sucedio en mi estancia en Barcelona.
Veras...yo era Soldado profesional, estaba destinado en Montjuich, justo detras del castillo. Fueron 4 años como te dije ante. Tenia un Delta Hf Turbo y nos gustaba hacer el Tibidabo o cuando no era plan de ir a la rabasada (perdona si meta la pata en la forma de escribirlo,pero comprenderas que el catalan para un castellano manchego...) haciamos la subida a Montjuich. Bueno, un finde que teniamos permiso decidimos ir a una termas, que no recuerdon como se llaman, que estaban en Andorra. Dicho y hecho...sin mas ayuda que la de un mapa nos dirigimos pa ya a cosa de las 5 de la tarde. Ibamos pa pasar la noche por alli y despues ir a creo se llamaba Calders o algo asi, vamos...las termas, jeje.
Pues el tema es que al llegar a los pirineos decidimos ir por carretera, para ver el paisaje y tal...pos nos perdimos...como lo oyes. A las 10 de la noche no se veia un pijo, ademas, la niebla lo acultaba todo. To acojonaos hablamos de quedarnos alli a dormir...como que no me atrevia a conducir con ese tiempo. Pos nos montamos nuestra propia fies, musiquilla, unos cigarritos de la risa, y la siempre bienaventurada cerveza...Por supuesto, no iba a conducir despues. Pasaron 3 horas y por alli no se veia un alma...es mas, desde que entramos en esa carretera no vimos a nadie.
Nos despertamos a la mañana siguiente...que pena no llevar una camara, o que los moviles aun no las llevaran...que maravilla de paisaje. Que preciosidad, que orgasmico era todo eso...la carretera no tenia fin, era un contraste entre las montañas y las curvas del asfalto...pero...estaba casi en reserva...joder...los moviles sin covertura, sin una alma alrededor, y mucho menos una gasolinera...aaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Por supuesto, de comida nada. Nos quedaba hierba y priva, pero nada de comer. Ya pensabamos que nos tendriamos que quedar a vivir en el monte como Heidi, convertirnos en hermitaños, fundar una religion paralela y adorar al Dios de la hierba, pero...por fin. 1 hora despues, encontramos un coche destartalado, de esos que usan los abueletes en el campo. Nos dijo como salir de alli, y que justo abajo del todo habia una gasolinera. Al final, llego, no se como pero llego. Desgraciadamente, justo cuando ibamos para Calders nos llamaron por telefono, teniamos que volver al cuartel, un compañero se puso malo y teniamos que cubrirle. POr supuesto, volvimos por autovia....pero, en fin...fue inolvidable.
Tengo un par mas, pero...monopolizaria este hilo jejeje, y tampoco es el tema.
Saludos
Firmado:UveTeEse