Necesito si sois tan amables de que me asesoreis en un tema urgente. Pedí mi C4 coupé vtr+ 92hdi el sábado pasado día 12 y me dejaron un precio de 17850 euros que más caro o más barato pues es el precio en el que me lo dejó, y el comercial de citroen me hizó la hoja de pedido, hoja que firmé y di a cuenta los 850 de pico esos, lo que sí dejó en blanco es la fecha de entrega y me dijo q ya me llamaría. Hoy estuve en otra concesionario y he podido conseguir el coche por 17500+bluetooth y claro lo que es la hoja de pedido del otro esta ya firmada he dado una seña, pero detrás del contrato ese pone que me deben comunicar la fecha de entrega en los 5 días hábiles siguientes al día en que se rellena, es decir hoy 18 se cumple el plazo y el comercial aún no me dijo fecha de entrega y ese concepto sigue sin rellenar en la hoja de pedido. Mi pregunta es la siguiente: puedo ir mañana y cancerlarla y exigir que me devuelvan la seña sin perderla alegando que no me han dicho fecha?? Detrás de la hoja pone lo siguiente:
"El pedido deberá ser aceptado o rechazado por la Firma vendedora en un plazo NO superior a 5 días laborables, comunicándolo seguidamente al cliente. En caso de rechazo la Firma vendedora devolverá al cliente, de inmediato, la garantía recibida. Perfeccionando el contrato mediante la aceptación del pedido, será el establecimiento de la Firma vendedora que figura en el anverso el lugar de cumplimiento de las obligaciones derivadas del mismo.
El pedido es personal e intransferible para el cliente, quien se compromete mediante la firma del mismo a adquiriri el modelo nuevo solicitado en cuanto le sea comunicada su disponibilidad por la Firma vendedora."
Puedo entonces mañana día 19 alegar q no me han dado fecha en esos 5 días siguientes y cancelar el pedido sin que me quiten la seña ? Por favor que alguien me diga algo hoy, ya que si se puede pues tendría q cancelarlo antes de q el comercial me llamara (mañana mismo vamos) y pedirlo en el otro sitio.
Muchas gracias por adelantado.