Cita:
Totalmente de acuerdo, es mas, despotrico como Gil cuando veo al insensato de turno con su GSI haciendo luces a toda la peña o creyendose que esta haciendo un slalom supergigante de esos. No se dan cuenta que pueden provocar un accidente de la ostia, y mas en autovias tan concurridas como las que hay por aqui.
Por supuesto, desde el primer momento, comente que el hecho de picarse con alguien no tiene por que ser de forma violenta ni exagerada. Hablamos de algo amigable, coherente con las circunstancias, y huelga decir que con ausencia de trafico. Es mas, como comente, en la mayoria de las veces, y sin conocer al "rival" acabas hablando con el y comentando tal o cual trazado.
Siempre que se habla de piques se piensa de forma violenta, la mayoria de las veces de forma que piensan que eres el gilipoyas que va por hay comiendo el culo del de delante. Pos no señores, pero, que vamos a comentar en este foro?...que conduzco a 120? eso lo hacemos todos, no sera mas normal comentar tal o cual incidente, que no accidente, que tuvimos con el coche X?
Sin ir mas lejos, ayer, de regreso a casa fuy todo el camino a 100 escuchando el futbol,(por cierto, ole con mi Barsa),pero eso, que tiene de interes?..sin embargo, cuando el atontao del Golf me hizo las largas... a que eso suena mejor?...y mas cuando se dice que el VTS dejo al TDI mas tirao que una colilla.
Quizas sea un poco mas radical en mis planteamientos, pero tengo 25 años, trabajo en la carretera, llevo desde los 18 años con carnet y conduciendo una media 150000 km al año. Eso supone una media de 12000 km al mes. Que se que pa un camionero no es mucho, pero mis rutas son cortas...jejeje. Y aun no he tenido ni un jodido parte. Esto no lo digo como parte de la critica, sino como lo que es, el hecho de que por picarte de vez en cuando pa alegrarte no es pa que te llamen imprudente, que quiza si lo sea, no digo que no. Pero, os aseguro que quiero seguir sin piños hasta que me retire. Y que cojones, disfrutar como un crio de mi cedosito que pa eso lo tengo, y pulir por convencional a todo aquel que quiera pasar un rato agradable.
Firmado: UveTeEse
Yo tambien soy camionero y conduzco muchos km al año(mas o menos los que tu aunque hago internacional, curioso) , tengo casi 40 años y el carnet y coche desde los 18. Imagino que al igual que cualquiera si algun capullo me toca las narices conduciendo lo intento dejar atras pero eso es una imprudencia y si es para que te llamen imprudente. Si algun dia tienes un accidente (que espero que no tengas)te daras cuenta de lo que te digo, es una locura picarse con nadie, si es un capullo lo ideal es dejarlo pasar y si hace falta pararte a tomar un cafe y dejarlo que se vaya bien lejos.
Yo tuve un accidente con 23años cuando casualmente circulaba despacio (reconozco que no era lo normal con esa edad). Conducia tranquilamente y un loco se salto un stop, total que mi coche destrozado y nosotros al hospital, siempre he pensado que si aquel dia hubiese conducido rapido(como solia hacer) nos habriamos matado.
Piensatelo antes de volver a picarte.