Hola a todos los c4treros jeje.
Bien, despues de tener el coxe 3 semanas i con 800km voi a exponer mi primera duda o cosa rara que le he notado al coche para ser nuevo, haya va.
He notado que cuando terminas de frenar que el coxe queda casi parado se oye un ruido al parar, como el de un coche viejo, es como un crujio o algo parcecido
¿sabeis por que se produce este ruido? yo he pensao que es por que pueden estar sucios lo frenos, a ver si me podeis sacar de la duda jeje.
Pero ahy mas ruidos, como el del volante que es normal, yo hago caso a arrow no giro el volante el a tope, me dejo un pokito y giro despacio,cuando aparco
. y otro mas, este es el ultimo jeje, en la conduccion cuando voi despacio delante se oye un clock clock de vez en cuando y no son los baches jeje. me gustaria saber si este ruido tb os pasa a vosotros.
Por lo demas todo bien, ya veo demasiaos C4 por mi pueblo, i eso que hace 2 semanas solo habian 2 como el mio, el vtr plus 1600 5 puertas
y por cierto, yo duda entre seat leon y C4, pero la final la eleccion fue buena, muy buena. ¿habeis visto el leon nuevo? es la parte delantera del altea y la trasera del ibiza, muy poco original lo veo yo, lo unico guapo que tiene es la salida del tubo de escape que esta en el centro, pero solo es para el cupra
bueno un saludo y a ver si me me podeis consultar sobre los ruidos esos, xao nos vemos.