litos-c3 Pues nada, resulta que le he regalado a mi chica un raton muy simpatico, y he decidido enseñaros unas fotos para poneros los dientes largos tanto con el raton como con mi chica. El raton es de Norev Interactiv y lo he conseguido en Ebay en una subasta de Holanda. ¿A que mola?
aldrincar Tio eres 1 Crack . Eres el mejor macho, belen Citroen, foro citroen, coche citroen, raton citroen... Con gente como tu el foro se forraria si vendiera merchandaising xdddddddddd. Un saludo . PD: Si no es mucho indiscrecion, por cuanto lo sacaste?
fibonacci Qué chulada de ratón, además de original. Como el C3 es redondito de adaptará fenomenal a la mano, jeje
dfmh Oye, es genial!!! Que suerte!!!! Nosotros también queremos!!! Lo único, a mi me gustan más morenas... En cuanto al ratón, pues si, está bien jejeje, es broma Está bien. Cómo me puedo conseguir uno??? Bueno, si se puede... Es de bola u óptico??? Pudiste elegir color???
neoworfg La leche..... Que pasada.... de raton.. claro.. y del color de mi C3.... Dinos la web del fabricante que vendra en la caja y asi poder buscar la forma de conseguirlo... je je
litos-c3 Bueno, como ya dije, lo pille en una puja de Ebay, y no puede escojer, era lo que habia. El fabricante es Norev Interactive (www.norev.com), pero no lo he visto en su web. Creo que es algo promocional y que no ha salido a la venta general.
caruba Escrito originalmente por carubaJos!! He llegado tarde y ya no se ven las fotos Bueno, me cito a mi misma para decir q ya veo las fotos, no se xq ayer mi ordenador hacia lo q le daba la gana
caruba Escrito originalmente por carubaJos!! He llegado tarde y ya no se ven las fotos Bueno, me cito a mi misma para decir q ya veo las fotos, no se xq ayer mi ordenador hacia lo q le daba la gana Esta muy gracioso el raton!! Habra de c2?? Investigaré!!
elibcn Estamos todos un poquito obsesionados con el cochecito , aunque...si soy sincera...tendré que confesar....que.... YO TAMBIÉN QUIERO UNO!!!!!
docjones Litos... eres un crack! que preciosidad... ya podian venderse por aqui, en la boutique citrën