Pues estas en lo cierto, el tema del alerón esta solucionado y ya se puede comprar, bueno los talleres lo pueden pedir, pero es cierto q no llegan, hay mucha demanda y el fabricante de alerones no da a basto, por eso estan tardando tanto en entregarlos, yo vi un foro de un chico q dijo q lo pidio por internet y q ya lo tenia o lo tendria en poco tiempo, yo no me lo creo pues cuando haces un pedido por internet lo unico q hace es enviarle el pedido por correo al concesionario q mas cerca este de tu casa, si no ven el e-mail o pasan de el ni si quiera hacen el pedido, por eso es mas seguro pedirlo en persona, esta pasando mas o menos como con el coche, no hay suficientes fabricaciones para el numero de pedidos, piensa q tanto los concesionarios como los comerciales les encantaria entregar los coches como los accesorios al dia siguiente de pedirlos pues tendrian contentos a los clientes y seguro venderian mas, ellos miran de vender y cuanto mas puedan servir mejor, pero si no les llegan de fabrica poco pueden hacer.