Buenas a todos
A mi me ha costado 17250 mi C4 1.6 16V 110 CV VTR PLUS 5 puertas Rojo Lucifer, con ESP y Radio MP3.
El concesionario es uno de Sevilla en el Pol. Ctra. Amarilla aunque no se lo recomiendo a nadie, ya que tube algun que otro problemilla, pues yo pedi una opcion que supuestamente me la deberian haber montado por que ademas viene en mi contrato y es el PACK VTR PLUS que incorporaba por 550 Retrovisores abatibles eléctricos, Ayuda al estacionamiento trasero, Detector de neumáticos poco inflados y la pintura metalizada, al final no me la montaron y me devolvieron 250 de ese pack ya que la pintura si la tube que pagar seria la diferencia de 550 - 250 = 300.
Claro esta, no me la devolvieron asi por asi, tube que quejarme para que me devolviesen ese dinero ya que en un principio nisiquiera me llamaron para decirme que no me iban a montar el PACK VTR PLUS, me di cuenta que no me lo montaron hasta el dia de entrega del vehiculo que fue algo fuerte cuando fue mi sorpresa que le pregunte como abatia los retrovisores y me dijo que no se podian por que no me lo habian montado y de hay hacia adelante fue discusion
.
Yo os recomiendo que tengais mucho cuidado con los concesionarios y que si hay que discutir o formarla, pues nada, a formarla
Bye