atrote hola alex, me gustaria saber si se te quito el ruidito, con en cambio del cajetin de la direccion, ya que estoy igual que tu, muchas gracias, ahh, muy guapo tu coche.
alexc3vtr Hola! pues mira por ahora si se le ha quitado, pero dicen los mecánicos de citroen que esa dirección es así, que la suavidad que tiene la dirección hace que una pieza oscile ciertamente en el cajetin, y hace ese ruidito, pero que de ahí no pasa. De todas formas que te la cambien para aprovechar la garantia Saludos Gente. Alex
alexc3vtr Bueno como ya sabran el C3 suele tener un ruidito en la parte delantera cuando se marcha despacio por carreteras en mal estado.. en el mio en garantia me van a cambiar el cajetin de la direccion para ver si se le quita pero es probable que lo siga haciendo ya que el cajetin nuevo será igual que el anterior, a alguien se lo han cambiado ya?? se quita el ruido realmente?? Bueno de resto muy contento con mi Ctrecito jeje Saludos. Graciass
zacariel Hola compañero. A mi por ruidos en la parte delantera me han cambiado toda la direccion, y si, a mi esos ruidos me han desaparecio en un 99'99% lo restante me lo hace una vez cada x tiempo. Un saludo!!
tubobe Una pregunat que no tiene que ver con el post...Alex, tienes un C3 VTR????? podrías poner algunas fotos
alexc3vtr Bueno gracias y a ver si con el vambio se le va ese ruidito. Aqui van las fotos del VTR que esta muy muy muy... wapoo jeje. Saludos