Pues te equivocas, porque la RD4 nivel 1 y 2, que montan tanto el C4, C5 y 407, solo tienen una entrada de auxiliar. Solo la nivel 3 que tiene MP3 tiene 2 entradas auxiliares y dos tomas de antena (bitunner).
Como dato te adjunto las operaciones que se le pueden hacer al RD4 en el concesionario según manual de taller:

Como veras en la imagen, la entrada auxiliar 2, tiene un (1) como nota al pie que no sale, y en la nota al pie de página hace referecia a que solo lleva una 2ª entrada auxiliar el nivel 3 que es el que tiene mp3.
Para que veas que el nivel 1 y el nivel 2 no tienen MP3, y el nivel 3 sí, te adjunto la hoja del manual de taller donde lo especifica:

Y si te pasas por los foros Alemanes del 407 veras que ellos también dicen que la RD4 sin MP3 solo tienen una entrada auxiliar.
Te lo digo, porque hace ya casi 2 meses que tengo activada la entrada auxiliar de mi RD4, y cuando fui al concesionario a que me la activasen, les dije que me activasen las 2, pero solo se podía una...porque no había visto la nota al pié.
Y te puedo asegurar que la RD4 sin MP3 del C4 es exacatamente la misma que la del 407 o sino pregutale a Esteban de Electrónica Megias.
Yo no se si tu habras sacado la tuya, pero aquí te dejo unas fotitos de la mia:

Te recomiendo te pases por este post http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=662933&temaid=2896576 donde pongo todos los pasos a seguir, hay un manual que hice de como hacerlo todo.