almerin MENUDA MIERDA: LLEVO DOS MESES CON EL Y TODO PROBLEMAS LAS PUERTAS QUE NO AJUSTAN, EL VOLANTE SUENA CUANDO LO GIRAS COMO SI ESTUVIESES MATANDO UN GORRINO, EL MANDO DE LOS ELEVALUNAS FUNCIONA CUANDO LE PARECE Y PARA COLMO, SE ME ENCIENDE DE VEZ EN CUANDO UN PILOTO DE GESTION DEL MOTOR QUE ME LO DEJA TOTALMENTE INMOVILIZADO. UNA JOYA!!!!! DE TODO A CIEN , CLARO
scooby666 Compañero ¿¿No tendrás un Focus 2?? Dinos qué modelo es, versión, motor, etc, porque en este foro el 98% de los usuarios no han tenido tan malísima suerte. Bienvenido al foro.SALUDOS!
somi. Pos ya es mala suerte, tira de la garantia q pa eso esta... El mio con casi dos meses y ni un solo fallo, mira q ya los busco y todo, pero todo perfecto...
dawson_mg A ver: 1er mensaje, todo en mayúsculas, sin dar datos, y simplemente diciendo que el coche es una mierda= TROLL??
chane_warr Escrito originalmente por dawson_mgA ver: 1er mensaje, todo en mayúsculas, sin dar datos, y simplemente diciendo que el coche es una mierda= TROLL??dawson estoy contigo,esto me huele a cuerno kemao,me da que es la competencia.
elreidelopoble eso, eso que de algun dato mas de el y de su "C4". No se puede entrar en un foro y al primer post despotricar si identificarse un poco, o como minimo exponer su problemo con educacion y respeto a todos los foreros y propietarios de C4's
scooby666 Compañeros, eso me temí yo al contestarle, sin animo de ofender a los focus , pero que no diga absolutamente nada bonito del coche, habiendolo comprado recientemente... como que mosquea un poquito... y encima no da señales de vida este usuario. Huele a ataque de envidia, je,je,je... SALUDOS!
espainal habeis pensado que este tio "tal vez" tenga un almera(por lo de almerin) y desprotica contra el c4 por pura envidia porque menuda mierda el nissan almera comparado con el c4
tubobe Escrito originalmente por espainalhabeis pensado que este tio "tal vez" tenga un almera(por lo de almerin) y desprotica contra el c4 por pura envidia porque menuda mierda el nissan almera comparado con el c4Ojalá se lo que dicen que es de la cometenica y que no sea verdad
scooby666 Je, je, lo del Almera os a quedao bordao . Me suena a que es un apellido, he estao buscando en el google a ver si aparecian mas mensajes suyos por algún foro y solamente me reflejaba la palabra como apellido y como una localidad de Almeria... SALUDOS!
balle007 hombre....yo no es por llevar la contraria a nadie...,puede que sea verdad y le halla salido el coche mal (alguno saldra con defectos digo yo..)...pero de todas formas.....a ver amiguete si tantos problemas te da el coche pues lo llevas al concesionario y que te lo miren de arriba a bajo, lo malo que mientras te lo revisen tendras que ir a patita o en transporte publico...los coches como cualquier tipo de maquina tambien algunos salen defectuosos, a lo mejor te ha tocado la china, que le vamos a hacer..... En fin amigos....no nos pongamos como lobos y saltemos a la yugular, que mientra no se falte al respeto cualquier opinion es valida...sosiego y calma camaradas C4treros.... Un saludo para todos....
roderinski1 Hola a todos, una pregunta. Que es un Cutroen c4 ??? Ir con Dios que yo ya me voy con el Diablo.
jpereiraf si entrais en el perfil del "campeón" que se puso a despotricar al principio del post contra el c4 comprobareis que la foto de usuario que ha puesto no es precisamente la de un c4. Saludos, yo soy c5ero pero me encanta el c4.
josocjo Sr. Almerin Si su post ha sido de buena fe y realmente ha comentado los problemas que se le han presentado en su C4 no entiendo como no da una replica a las respuestas que ha recibido dudando de la credibilidad de su enunciando. Si no ha respondido por no crear discusiones no se preocupe que este foro es muy razonable e incluso le van a pedir excusas por las declaraciones inapropiadas. Ahora bien si solo ha intentado crear malestar y falsas impresiones es mejor que no aparezca por este foro pues este no es el estilo del que podemos estar orgullosos de tener en el foro. P.D. lo del piloto de gestión del motor no me suena que sea un elemento del C4 por lo que quizás sería mejor que revisara su problema y que modelo es su coche. no será que le gusta tanto el C4 que se ha convencido que lo tiene sin tenerlo. Si me equivoco no dudaré en ofrecerle mis excusas como he comentado es costumbreen el foro
extrax Un respeto para el Almera que hay C4treros que les tenemos mucho aprecio... aunque vaya algo viejo . Por cierto... yo le temo mucho a fallos electricos en el coche... ya que tiene tanto botoncito y tal cual.. ya me entendeis pero la mayoria de los fallos aqui comentados mas bien son mecánicos :/ yo no dudo de la credibilidad del mensaje pero no me parece ni educado ni creere lo que pone hasta que tengas mas datos :/ lo siento No se quien preguntó pero cutroen ... sera citroen a lo cutre en plan metafora vamos