Hola usuario_registrado... bienvenido al Foro y enhorabuena por tu adquisición. Yo he tenido mis cosillas en el Pluriel (tb. naranja), pero... no por ello creo que sea mal coche y no hago ni caso a todos aquellos envidiosos que has oido por ahí, yo desearía tener un Porsche Carrera y no por ello le pongo de vuelta y media ¿no?... je je je... en serio, disfrútalo y si tienes alguna pega, reclamas y Santas Pascuas. Yo voy a llevar el mío antes de que se me acabe la garantía para que le den un repasillo, tb. a mí me ha aparecido una grieta en el mecanismo de apertura del maletero y he notado que se cuela algo de agua (por la ventanilla del copiloto) cuando llueve a mares, lo que pasa es que como lo tengo en garaje, me ha llovido poco y no he podido comprobarlo, pero la semana pasada circulando lo noté y ya de paso, volve a insistir en el tema de los ruidos aerodinámicos del techo a ciertas velocidades, la verdad es que me cambiaron las juntas de los arcos y siempre recuerdo cerrar el seguro del deflector, pero si que es cierto que a partir de los 130 km/h., hay ruido en el techo, no se si será lo normal, pero como tengo que llevarlo, yo lo diré por si tengo la suerte de que me cambien el techo como he oido por ahí a algún usuario.
Mi Pluriel ya va ha hacer dos añitos (en junio), así que ha sido de los primeritos, primeritos, por eso tal vez tenga algún que otro defecto más que los vuestros, pero... se soluciona y punto.
Estoy super feliz estoy super feliz..... !!!! de veras, ahora mismo no cambiaría a mi Matriuska por nada del mundo, después de dos añitos, sigue levantando pasiones y girando cabezas, os lo aseguro.