Escrito originalmente por jpereiraf
Pues eso, que ya está encargado, vtr hdi 138 con pack vtr y en negro (uy lo que se va a manchar) pero es que me encanta el negro para los coches, y si encima es nacarado mejor. Además para mi sorpresa van ha tardar menos de un mes en entregármelo, o eso me han dicho, que después ya se sabe...ya tengo ganas de meter esa sexta marcha...
Por cierto, ¿hay mucha diferencia entre el c5 y el c4? viendo los foros da la impresión de que no, exceptuando la suspensión lo demás, motores,equipo de audio, navidrive, electrónica... etc parecen los mismos, bueno y lo mismo se puede decir del 407 de peugeot, cuando tuve la oportunidad de probarlo había muchas cosas en común y no solo el motor, por ejemplo el volante me pareció idéntico exceptuando el "leoncito", las palancas de intermitentes y del ordenador, la parte central del cuadro de mandos donde se aloja el climatizador, el hueco que comunica los asientos de atrás y el maletero...etc, etc, etc ¿qué opinais?

Pues no hay duda, que todos los vehiculos del grupo PSA, tienen muchisimos componentes en comun, como es logico, todo es cuestion de ahorrar, para que hacer piezas distintas para conseguir lo mismo.
Una gran compra. Pon fotos de ese C5 en negro, que tengo ganas de ver uno, y todavia no he visto ninguno.