toci_es Creo que la unica diferencia que hay es que en 138 cv. tiene la salida de escape como ovalada cromada en el 110 cv. que es el que tengo yo no se ve va tapada por dento del parachoques trasero
lamiel55 La salida del 138 es cromadita, fue una de las cosas en las que me fijé cuando tuve mi primera y hasta la fecha única cita con mi c4, aunque está escondida y no se ve desde la parte trasera, está escondida, pero es cromadita, saludos.
extrax Y para que la croman si van y las esconden..? estos de citroen... Pero bueno lo que yo decia la ovalada aplanada tan chula es del 180 por desgracia
drakul6 que pesadito que eres con el mono, mira te voy a decir donde esta el mono par que te quedes tranquilo : el mono esta? en........................BADALONA coño en BADALONA y ahora dejanos tranquilos con el puto mono
extrax ¿?¿? Es mi firma aparece en todos los mensajes que puse ,pongo y pondré pero ya iré a Badalona a capturar uno o dos.. que me hacen falta para casa..
ralf-vts Segun el acabado,el vts lleva xenon, anagrama vts la s en rojo en proteccion d puertas,sensores parking delanteros,los demas naa d esto. slds.
somi. Esteticamente no cambia nada del 110Cv al 138Cv mientras elijas el mismo acabado, no cambia nada exteriormente en ninguna motorización exceptuando la de 180Cv siendo el tubo de escape y el alerón las unicas diferencias. Sobre lo del mono y Badalona no entiendo de q va el asunto, pq en Badalona? Yo q me pensaba q los monos estaban en Gibraltar....
docale1975 aayyyyyyyy , hombres de poco bar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el mono esta en las botellas de anis, que las hacen en badalona.
ralf-vts Esto parece un documental d la 2,haber si semos un pedin mas sirios q no paresemos adultos joe!!!!!con el mono,el macaco esta en este foro coñe!!! nos tiene enganchoos a toas horas, necesitamos el subidon d leer mensajes d mortales con gustos afines. slds.
extrax Lo he encontrado señores... pero seguiré preguntando por el... Pd.: Si que da mono este foro ahaha