Hola amigos cedoseros !! Hacia ya un montón de tiempo que no escribía, pero aqui estoy de nuevo para q me ayudeis a resolver unas dudillas que tengo.
1.- Aunque al hacer la primera revision (2500 km) me dijeron que volviese a los 20000 o a los 2 años, puedo llevarlo ahora q cumple un año el coche, para que me miren liquidos? Entra en la garantía? Y...el aceite, de momento no lo cambio verdad? Tengo 8000 km hechos y el ordenador no dice nada de que esté mal de aceite.
2.- Sigue haciendo el ruidito ese, una especie de silbido a velocidades bajas, de 0 a 30 Km/h... es normal? es que he leido por algun tema del foro que hay gente que se lo sigue haciendo incluso con 12000.
3.- El otro dia me pasó una cosa un tanto inquietante... pues nada, hice un trayecto corto, como de 15 minutos, lo dejé aparcado, y me fui a tomar un cafe. Al rato, vuelvo y lo arranco, pero no arranca (creo q por culpa mia porque no mantuve la llave girada lo que debia) . Y aqui viene el problema... vuelvo a arrancarlo, esta vez sin problemas ya que la otra vez creo q fue por mi culpa, pero noto que el volante esta muy muy rigido, como si no tuviese asistida. Inicio la marcha pensando que seria porque estaba pegando con un bordillo, ya nada, todo igual, durisima. Paro, apago el motor, miro q las ruedas esten bien... sin problemas. Y al arrancar de nuevo, ya la direccion, perfecta, tan blanda como siempre. Sabeis a que puede ser debido?
4.- En la puerta del acompañante, la franja naranja de la tapiceria, parece que no esta bien fijada, como si hubiese perdido adherencia a la puerta en si, y al pillar baches, se oye como cuando hay si se soltase algo de belcro...no se, un ruidillo como de q hay hay algo mal pegado y se despega ligeramente.
5.- Y la ultima...
a alguien de los que tiene bandeja debajo del radio cd, le pasa que ya no va con la holgura que al principio? A mi ya no se sale tan rapido y facil con antes, sino mas despacio, le cuesta mas.
Bueno, mil gracias por adelantado, y siento haber sltado todo este rollo. Estoy contentisimo con el coche, las cosas que he puesto aqui, son minimos problemas, algunas ni eso, tan solo cuestiones para quedarme tranquilo, y recomiendo totalmente la compra de nuestro bolido a todo aquel que este pensando en adquirir un nuevo coche.
Un saludo, y gracias de nuevo