Escrito originalmente por EventHorizon
Gti, es probable que puesto mas hacia la izquierda se vea bien tambien, pero yo lo he comparado con los habituales, q estan a la izquierda, ABAJO. Y encima van cubiertos por un pequeño alfeizar , y para rematarlo usualmente todo suele ser de color negro, como digo no se como quedaria el mismo cuenta en alto pero mas a la izquierda, pero si se que en el sitio convencional se ve peor. Eso asegurado.
Lo digo porque en preparaciones a veces, y en competicion, se pone encima del salpicadero la instrumentacion, en una pantallita led me parece que son, y se ve perfecto. Tambien la tecnologia del futuro, prevé llevarlo enfocando al cristal del centro para abajo, y asi quedaria mas a la vista, porque siquiera habria que apartar la vista de la carretera.
Sin haberlo probado, yo creo que hacer algo al estilo del C4, pero poniendolo en la linea de vision del conductor, y asi sobreelevado como el C4 y la visibilidad ganaria muchisimo. Hoy estaba probandolo con mi coche, que no es un C4, y me he dado cuenta que de que es cierto lo que comentas, que se ve mejor estando sobreelevado, porque en el mio entre el volante que quita parte de la vision de la zona de arriba, y que va un poco metido, tengo que apartar la vista, y o bien veo la carretera o el cuenta, en cambio imaginandolo sobreelevado se ve muchisimo mejor, y no hay que apartar la vista casi de la carretera.