Escrito originalmente por Somiador
Yo creo q lo han estudiado bien y es la mejor opción, pues te puede pasar q estes limpiando el coche y querer arrancarlo para oir la musica por ejemplo y ale en marcha, y sobre los tuneles de lavado lo mismo, pero lo q mas me hace estar contento con esta manera de actuar es la siguiente, con las luces esta bien q siempre q se ponga oscuro se enciendan, pero cuando empieza a llover a mi me gusta q se moje bien el parabrisas antes de empezar a poner el barrido, si fuera como comentais a la primera gota q detectara el sensor se pondria a limpiar y quedaria todo el parabrisas hecho un desastre, viendo mucho menos y obligandonos a utilizar el liquido del limpia con lo cual a los q tenemos xenon tb tirariamos liquido en el morro, por eso prefiero que sea así, siempre que quiera que empiece a limpiar sea yo el que le de una pulsación, tanto cuesta darle a la palanquita una vez cuando empieza a llover?
Muchisimas gracias por la explicacion, es del todo logica, y no me lo habia planteado asi. La verdad es que yo prefiero que sea yo quien decida cuando empezar a limpiar, y me gusta que se moje del todo antes de hacer la primera pasada para que no se raye el cristal.