Zacariel, a mi tambien me cambiaron el conjunto de dirección porque taba mal.. y han pasado dos meses y le ha vuelto a salir el ruido y vibra hasta el suelo. xDD... total. peor.. y a mi no me cambian de nuevo la dirección porque por lo ke se ve es problema del ke les suministra esa pieza.. ke nosta bien de fabricacion.. y hasta nueva circular de la central.. a esperar.. pufff
Y lo de que salga el copo de nieve y tal.. es de la centralita del sensodrive, chungo tema, si..si te pasa con la garantía de PM.. pero.. cuando pasen los dos añosss.. pufff, la broma te puede salir por un pico!, así que al ke le haya salido alguna vez, ke no dude en insistir en ke se la cambien ya..
MACFC2, y cuando desconectas la bateria tienes ke hacer un reset del coche, sino, te salen paranoias en el cuadro. En el manual viene como hacerlo, para otra vez ke le desconectes la bateria ya zzzabezzzzz.
Parace que os conoceis todos no? je
Zacariel, el coche hasta ahora no me ha pedido ninguna telecarga, y le han esho varias eh..
Una de ellas fue que me llamaron de donde compré el coche para una campaña UHG o algo asi, 4 horas y pico de telecarga.. creo que tenia algo que ver con el cambio del sensodrive..
Si el coche te va bien.. no te hará falta, mejor aún
Ya no se ni lo kestoy escribiendo.. ¬¬