Jo, estoy emocionado.
La verdad es que cuanto más lo veo más me gusta.
El acabado es el SX, con el Pack (llantas aluminico, pintura metalizada, aviso presión neumáticos y cargador Cds)
De momento le he hecho unos 500 Kms. y, con las lógicas reservas del poco tiempo transcurrido, estoy bastante contento con comportamiento, terminaciones y sensaciones.
He de comentar (va para gti) que las suspensiones son, como diría, "sui generis".Me explico: en Autopista y Autovia son un auténtico lujazo, espectaculares diría yo, una maravilla, y creo que me quedo corto.
En carretera con baches y curvas, se comportan de manera especial.El coche está siempre intentado ofrecer electrónicamente el mejor confort a los pasajeros, lo que implica una serie de oscilaciones que al principio se aprecian bastante.Entendedme, el coche no bota como loco ni la gente se marea, al contrario, tengo un bebé que se queda dormido en cuanto me pongo en marcha.
Lo que quiero decir, es que el comportamiento del coche es especial, muy suyo.Este comportamiento hace que al principio no entres en curvas con la soltura acostumbrada (tengo un 306 hdi 90 cv), además, se suma a ello el tamaño del coche, que al principio impone.
Ahora bien, con el paso de los kilómetros te vas haciendo al coche rápidamente, hasta el punto de que piensas por qué no llevarán todos los coches este tiempo de suspensiones.
En fin, no os quiero liar, es un vehículo muy, muy equilibrado, con tacto de coche de lujo, el motor Hdi 1.6 es una maravilla y mueve al coche perfectamente.
Seguiremos informando.
(por cierto, alguien sabe como hay que hacer para que aparezca el Nick en los mensajes en vez del famoso "invitado"
Saludos y gracias por las felicitaciones.