HOLA!!, esta mañana a primerísima primera hora he dejado mi coche en el taller para que me miren un par de ruidos que hace tiempo que tengo y que poco a poco han ido viniendo a más. Uno de ellos es un chirrido al salir de los semáforos, soltar el freno en cuestas abajo o llegar a una rotonda reducir a 2ª y salir, mucha gente me ha comentado que es probable que sea de los discos y que quizás limándolos se solucione, el ruido proviene delante por lo que yo personalmente no descarto la hipótesis de que sea algo del motor, alguna polea o correa, pero claro, yo no tengo ni idea. El otro ruido es una vibración metálica que proviene de la parte trasera, motivo por el cual desde que empecé a escucharlo lo he achacado al tubo de escape, este ruido lo hace por ejemplo circulando por calles con el asfalto irregular, agrietado (no bacheado) al ir despacio en 2ª. Sobre todo el primer ruido lo hace más en claiente, motivo por el cual cuando el mecánico ha salido ha probar el coche conmigo se ha mostrado un poco escéptico, ya que en el cortísimo recorrido por los alrededores del taller no ha oido nada del ruido del chirrido y ha percibido ligeramente el de detrás aunque ha dicho que no piensa que se del escape. Veremos a ver que me dicen.