Escrito originalmente por C_DoS_VTR_1.6_16V
No es absurdo para nada , es simplemente estudiar electricidad , un alternador a 1500 rpms , imaginate que da 60 w , solo en luces y equipo de musica consumes unos 200 + 200 si dices que el equipo iba alto , conclusion , la bateria se achica por culpa de tanto consumo (que no es lo mismo que se acabe) , por eso el arranque intentaba girar ; pero no podia (por lo que me explicaste) , si fuera cuestion de centralita no lo intentaria ...
Los coches hoy en dia aguantan de todo ; pero con limites :S y ya no me quiero imaginar que pusieras la termica de atras (¿fue asi?)... , o el clima o aire simplemente , o las nieblas , que te pasas los 500 w en un momento y eso obviamente a 1500 rpms no aguanta ni de broma ...
Venga saludos

Jajaja!!!
Entonces como me explicas que con mi ex-clio con una batería mucho más pequeña con musica puesta y calefacción puesta (va con resistencias aunque parezca raro) durante hora que estuve follando con la que era mi chica. Todo eso con el motor parado, la batería ni se inmutó... ni achicó... ni ná de eso
En un coche con 15 años más, que el alternador tiene mucha más capacidad, yendo a 1500 rpm que no deja de ser 1500rpm en media hora se queda sin bateria para arrancar...
Además por regla de tres, si realmente no tuviera batería, ahora aún estaria ahí en la calle tirado sin poder arrancar, la bateria no se carga por arte de magía. Además, media hora andando... venga hombre.
¿Y en las retenciones?
Que no que no, q no puede ser, simplemente se le habrá ido la pinza, como dice Nero_vtr
Venga saludos