hola yo tengo un c5 hdi 138cv exclusive de mayo del 2005, problemas: al mes fallo una electrovalvula q no quisieron cambiar, solo la pasaron por el ordenador y le cambiaron la polaridad o eso me dijeron; a los cinco meses me quede sin ninguna y adelantando a un camion pase de 140km/h a 90km/h gracias a dios no venia nadie de frente, asi que al taller y por fin me cambiaron las cuatro cosa a lo q se negaron en un primer momento, ¡si me mato es que soy un joven loco al volante¡
los asientos son alcantara beigeis, o eso dicen, se me estan pelando los ha visto la delegada de zona y te dice que tiene q consultar para cambiarlos en garantia q si me dicen q no, no es un no si no un seguimiento ¿hasta q se termine la garantia? el asiento del conductor tambien tiene una pequeña holgura, al acelerar se tira un poco pa tras.
Altavoces no suenan bien.
Regulador de velocidad salta.
Guantera no encaja bien, se lleva al taller y te dicen q la han cambiado, ¡mentira¡
ACABADOS CITROEN MUY MALOS
Te dicen q a los passat, bmw, audi tambien les pasa, pero no tenemos ninguno de esos tenemos un citroen q responda citroen