Escrito originalmente por mio123C5
Escrito originalmente por mostocom
A mi me pasaba en un coche anterior y era por holgura de los soportes donde se encajan las pastillas, pero no se si sera el mismo caso.
A mi me explicaron que al ir hacia alante, las pastillas iban colocadas de frenar pero al dar marcha atras y frenar, se movian en esa pequeña holgura y sonaba el clac, y lo mismo hacia adelante.
Si frenas dos veces yendo hacia atras ¿te suena las dos veces o solo la primera?
Si te suena solo la primera puede ser esto que te digo.
Suena las dos veces que frenes, al empezar a frenar y al soltar (eso si sin llegar a parar el coche). Vengo ahora del conce y me han dicho que igual es un muelle flojo o que roza en algo. La semana que viene lo dejare para que me lo miren y ya os contare lo que me dicen. Espero que sea lo que tu dices y que no tenga mayor problema.
Un Saludo.
Hola.
Pues ami me pasa exactamente lo mismo, lo he observado esta mñana, al ir marcha atras en el parking, al pisar el freno suena un clac y al soltarlo otro, parece que suena por la parte de atras. Cuando lo lleves al conce, por favor di por aqui lo que te han hecho, pues yo en cuanto tenga tiempo lo voy a llevar tambien.
un saludo