Bueno la pregunta, es si es un coche espacioso, mas que delante, detras, que tal va la gente cuando va sentada atras, va espaciosa, va encogida, va comoda, caben tres personas atras, o es mas bien un coche para dos atras, donde la gente va justa.
Y en el maletero, es amplio, y caben cosas, o es mas bien pequeño, porque 315 litros oficiales me parece un minimaletero, y es un fallo que le veo. En el maletero os cabria una silla de bebe, y luego poder meter un par de maletas, una nevera, y alguna cosilla mas, vamos lo tipico, para cuando uno se va de vacaciones con la familia o es directamente inviable porque no cabe. Es que yo no se como es de grande una silla de bebe plegada, pero supongo que bastante grandecita, quiero el coche para bastantes años, y no se si me cabrian todas las cosas, cuando llegase el momento, y tampoco es cuestion de ir con la mujer, el bebe, las maletas, todos los tratos como sardinas en lata.
La pregunta es sobre el 5p, pero vamos que segun fuente oficiales ambos coches tienen la misma habitabilidad.