Bienvenido al foro, un C4 mas, y cada dia hay mas, la verdad es que su linea atrevida, fresca y rompedora cautiva.
En cuanto a lo de que tu texto sea una pared, o un ladrillo. Lo es, pero no porque sea larga (yo hago post con contestaciones mas largas) pero es muy importante, que pongas puntos y a parte, y asi lo separes en parrafos de cuatro a cinco lineas, que se lee de manera mas rapida, mas legible y cuesta menos leerlo, porque esta mejor distribuido.
Lo de las lunas me parece caro, pero no se, igual estan por ese precio, pero si por ese precio te las ponen en el taller oficial pues no se, yo miraria en llevarlas donde las llevan ellos, porque lo que suelen hacer los talleres es coger tu coche, llevarlo a un centro de lunas, y que alli lo tinten, y te lo vuelvan a llevar, cobrandote algo mas que lo que te costaria llevarlo a ti, y usandote el coche como les parezca, incluso mal, pero vamos que por una parte te ahorras ir y venir, el concesionario te lo hace todo, y tu no tienes que preocuparte de nada.