Algun dia se ha comentado en el foro, sobre los parecidos entre el mitico GS, y el C4. Personalmente diria, que Citroën ha vuelto a nacer, se ha reinventado a si misma con el nacimiento del C4, mostrandose tal y como es, una marca diferente, innovadora, a la vanguardia de la tecnologia, que durante sus muchos años de historia en muchas ocasiones esas innovaciones tecnologicas, han tenido como precio su ruina economica, porque no salia rentable tanta innovacion para el precio de venta, pero que es fiel a si misma, a sus ideas, a sus principios, y a las ideas de su creador, André Citroën.
Para mi, los ZX, Xsara, Xantia desde los 90 mas o menos, han sido unos años donde Citroën renuncio a ser ella misma, para vender mas, por motivos merantemente economicos, un ZX, un Xsara, un Xantia, a primera vista no parecen un puro Citroën, son simplemente un modelo mas, pero un C6, el C4 son coches que marcan claramente, a primera vista, de quien proceden, quien son sus abuelos (GS, CX...), sus padres (ZX, Xsara, Xantia), y quien son los nietos, que vuelven a los tiempos de sus abuelos, mostrando el caracter diferente, desenfadado, rompedor de sus lineas y diseños, volviendo al caracter del 2CV, del GS, del CX, del DS... rompiendo moldes.
Bueno volviendo al tema, pongo una fotillo del GS, y una del C4.






El cuadro de mandos, diferente a los demas:


