Escrito originalmente por _BaM_BaM_
Pueden ser AKAI los altavoces somiador? lo de las medidas tambien me viene de escandalo, voy a vender el equipo del coche antiguo y lo mismo me lanzo a tocar un poco este. El tema de la marca de la radio esta zanjado almenos para mi, son blaupunkt (como se escriba), en mi vida he vista una radio JBL, dudo q las fabriquen ni q empezaran a fabricarlas para citroen exclusivamente. Mucha gente entra y habla con total seguridad "son clarion, me lo ha dicho el comercial..." o son tal marca... y vosotros jartos de desmontarla, son ganas de porfiar

Me suena la marca AKAI y no son de esta marca, joer q memoria la mia, nunca habia visto antes esa marca y solo em viene a la memoria tres letras de las cuales una es una A otra una K y juraria q la otra es una S pero me falla la memoria, lo cierto es q son altavoces muy muy justicos, no entiendo como suenan tan bien jejeje, bueno si, delante tenemos twiters, tb algo justicos pero algo es algo, y unos de 16,5 con una buena caja de resonancia pues la puerta viene totalmente sellada y el altavoz viene recubierto de una espuma para q encaje perfectamente en la regilla de salida del audio sin ninguna perdida, es posible q nos encontremos otras marcas montadas pues de todos es sabido q las piezas tipo altavoces muchas veces cambian de fabricantes por ofertas q estos hacen a las casas, seguro q con unos altavoces con cara y ojos aún gana mas nuestro equipo de audio, los altavoces q comenta nuestro amigo del Linux los JBL GTO estan muy bien, pero si me permitis opinar y os podeis gastar un pelin mas de dinero los mejores altavoces q he escuchado y eso q he escuchado miles, los mejores sin amplificar dsd mi humilde punto de vista son los Mac-audio, si alguien se quiere comprar unos, q pruebe estos, estoy convencido q no encuentra altavoz mejor para ir sin amplificador en el mercado.
Amplificados me decantaria por Coral electrónics en medios y agudos y para bajos solo hay un nombre: Rockford Fosgate