Hola papá! como va....tengo una duda, por donde pasaste el cable que alimenta la potencia? o sea, por donde entraste con el cable para llegar desde el habitáculo a la batería.
Te comento que estoy por ponerle audio al mío, tengo encargadas las cosas pero estoy viendo como poner todo. Ya tengo instalado el stereo que un pioneer de los mas baratos con USB (por ahora) en las puertas delanteras tengo unos componentes como los tuyos, de 6,5" pero marca Selenium y en las puertas traseras unos 6x9 pioneer del mismo power que los tuyos.
Me faltaría instalar las potencias (lo más dificil), encargué unas de marca Kicker (muy recomendadas por cierto) las dos de 2 canales de 150 rms x2. Mi idea es usar una para el SubWoofer tambien Kicker de 12" de 400rms y la otra para los componentes y los 6x9.
Contame que cables usaste y si pusiste algún capacitor... y con el tema de las fusileras....donde las pusiste? Todo esto suponiendo que la potencia y el Subwoofer lo pusiste en el baul....cuantos metros de cables necesitaste?
Desde ya mil gracias master, espero puedas ayudarme.. un abrazo!
PD: quiero fotos de esa obra de arte!!