Cita:
Pues tal como me dijeron,hoy me han entregado el VTS.
Esteticamente me ha gustado mucho.Parece que no pero esas llantitas le imprimen cierto caracter.Por dentro es bastante plasticoso(como ya he leido de algun otro forero),sobrio aunque bastante completo.Hecho en falta mas carril para desplazar el asiento hacia atras.La malla de los asientos es muy bonita,pero facilmente enganchable.pomo y pedalier en aluminio bonitos.Aleron muy bonito aunque muy fragil y facilmente rompible.Le acuso una direccion demasiado asistida.En cuanto en marcha poco puedo contaros ya que ha sido mi mujer quien lo ha llevado,asi que ya os contare

Hola.
Hoy me han entregado el vts y queria intercambiar tb impresiones. A mi el interior no me parece plasticoso, por lo menos si lo comparas con coches de otras marcas dentro del segmento, coches mas caros. Aun asi, pomo, pedal abrepuertas y manija son de aluminio y si le pones la opcion de las salidas de aire tb en aluminio se queda aseao, a mi entender. El motor hay que llevarlo un poco revolucionado, me gusta, muy alegre. La suspensión es durísima, muy sport, unida a la rapidez de direccion y las revoluciones parece que vas subido en un kart. Es una lapa. Me encanta el tacto sport que tiene, aunque hay que ir con cuidado en curvas largas con el acelerador. La comodidad un poco escasa debido a la suspensión, pero aun asi no lo cambiaría.
Los frenos de por si son buenos, unidos al poco peso del coche, los hacen mas efectivos y el tacto es agradable. Resaltar la direccion variable, me parece muy acertado. En general le pongo 9.
Ahora a disfrutarrrrrrrr.